×
EspañolEnglishCatalàFrançais
PREV
PRÒXIM

Regali un trosset de la gastronomia del Delta de l'Ebre.

Cheque regalo: Menú degustación

En el hotel restaurante el Algadir del Delta apostamos por la gastronomia de nuestra tierra con productos de proximidad, frescos y con recetas tradicionales del Delta del Ebro, no obstante, no renunciamos nunca a innovar y desafiar sus sentidos con nuevos elementos, recetas i productos.

El delta nos proporciona alimentos de todo tipo, marisco, carne y pescado entre otros, pero sin duda el arroz es el ingrediente estrella de nuestra despensa, un ingredient que al nostre restaurant sabem cuinar d'infinites formes.

Regalando nuestro menú degustación regalarà la gastronomia del delta y la cultura vitícola de las comarcas colindantes (D.O. Montsant, Terra alta y Priorat) haciendo que la comida sea una experiencia gastronómica imprescindible.

Empezaremos con unos snacks de la casa, para continuar con los entrantes con base de producto de proximidad, llegando al plato principal; el arroz, como no. Para terminar, el postre y una degustación de quesos catalanes, y se acompañará el café con unos “petit fours”. Todo maridado con cualquiera de los vinos de nuestra carta.

El precio por persona es de 37€. Bebidas no incluidas en el menú.

 

TOP
Reserva una taula

Fem servir galetes per oferir-te una experiència personalitzada. En navegar per aquest lloc web, acceptes l'ús de cookies. Més informació

Aquest web utilitza cookies per oferir-te la millor experiència possible. Si continues fent servir aquest web sense canviar la configuració de galetes o si fas clic "Acceptar" ens estàs donant permís per a això.

Tancar