Exclusivo web! Introduzca el código MINIGUIA a su reserva y obtenga una copa de cava de bienvenida y una mini guía del Delta durante su estancia.

En una acogedora sala con vistas al Delta del Ebro usted podrá disfrutar de una cocina autóctona, rica y variada gracias a los recursos naturales de nuestra tierra.

El Delta es un fuente de ingredientes y de productos que configuran nuestros platos. Huertas de una riqueza extraordinaria (alcachofa, legumbres, berenjenas…) así como los puertos pesqueros de Sant Carles de la Ràpita, l’Ampolla y las “pesqueras” del Delta, de donde provienen la exquisita angula y las anguilas pescada todavía de forma tradicional.

Nuestro restaurante fue certificado en 2014 como “Gastronòmic” por parte de la Generalitat de Cataluña. Ese distintivo reconoce nuestra labor diaria, y es un premio al empeño de nuestro equipo en la difusión de la gastronomía catalana y de proximidad.

Mención especial merecen los excelentes arroces y carne de pato que estas tierras nos proporcionan.

La proximidad con la comarca de la Terra Alta, Montsant y Priorat es una bendición para nuestra carta de vinos, un referente en el Poble Nou.

Joan Capilla (Chef de l'Algadir)
Conocer a Joan

Joan Capilla (Chef de l'Algadir)

Nuestra carta
Leer mas +

Nuestra carta

Carta de vinos
Leer mas +

Carta de vinos

Celebraciones

Celebraciones

  • ·Bodas pequeñas
  • ·Bautizos
  • ·Comuniones

Horario: de 13:30 a 15:30h // 20:30h a 22h
Reservas: 977 74 45 59

Cerrados domingos noche y lunes mediodia excepto festivos.
Es conveniente reservar mesa con anterioridad
Abiertos al público en general

 

 

SUBIR