×
EspañolEnglishCatalàFrançais
Disfruta durante toda la noche con nuestros colchones cómodos y relajantes.
Tanto nuestros camareros como el servicio de habitaciones es excelente. Siempre a tu disposición.
Nuestro compromiso con el Medio Ambiente se ve reflejado en todos los matices de conservación del hotel.
El encanto y la decoración que envuelven el hotel son perfectos para una escapada romántica.

El Algadir del Delta

El Algadir cuenta con un equipo apasionado por su tierra, haciéndose eco del cuidado de la misma. Es el primer hotel en Catalunya en obtener el certificado Ecolabel por su compromiso con el Medio Ambiente.

Así mismo, esta pasión se transmite en el gusto por la cocina, apostando siempre por los productos de la tierra y por una gran selección de vinos, que le han aportado la distinción de Hotel Gastronómico siendo así el primer hotel en obtenerlo en el Delta del Ebro.

El alma máter del Algadir es el joven Joan Capilla, quien te deleitará con su pasión por los productos de la tierra y por la gran riqueza natural que ofrece el Delta del Ebro.

Nuestras Instalaciones

El Restaurante

Nuestro restaurante fue certificado en 2014 como “Gastronòmic” por parte de la Generalitat de Cataluña. Desde entonces no hemos dejado de mejorar.

Sala de Lectura

El Hotel Algadir dispone de una acogedora sala de lectura con libros y autores de la Tierras del Ebro. Así como literatura específica para los especialistas en observación de aves.

En nuestra sala de lectura dispones de un espacio ideal para albergar pequeñas reuniones, catas de vinos, comidas y cenas privadas. Encontrarás reproductores audiovisuales a tu disposición para hacer reuniones y un escaparate para tus productos, así como conexión Wi-Fi gratuïta.

Fitness Centre

¡Cuando estás de vacaciones es el mejor momento para cuidarte! Por eso ponemos a tu disposición nuestras instalaciones de gimnasio gratuitas.

También disponemos de servicio de entrenador personal y de programas de entrenamiento personalizado para lesiones, debilidad muscular, sobrepeso, y muchos más.

Terraza con piscina

Durante el verano, la terraza se convierte en un chill out idóneo para tomar unas copas acompañadas de buena música después de la cena. Disfruta de un aperitivo o un buen café en nuestra tranquila y soleada terraza, o de un relajante baño en la piscina.

También tendrás la oportunidad de saborear los magníficos arroces del restaurante y los entrantes que les ofrecerá el chef en la misma terraza.

SUBIR