×
EspañolEnglishCatalàFrançais
PREV
NEXT

Regale un pedacito de la gastronomia del Delta del Ebro.

Cheque regalo: Menú degustación

En el hotel restaurante el Algadir del Delta apostamos por la gastronomia de nuestra tierra con productos de proximidad, frescos y con recetas tradicionales del Delta del Ebro, no obstante, no renunciamos nunca a innovar y desafiar sus sentidos con nuevos elementos, recetas i productos.

El delta nos proporciona alimentos de todo tipo, marisco, carne y pescado entre otros, pero sin duda el arroz es el ingrediente estrella de nuestra despensa, un ingrediente que en nuestro restaurante sabemos cocinar de infinitas formas.

Regalando nuestro menú degustación regalarà la gastronomia del delta y la cultura vitícola de las comarcas colindantes (D.O. Montsant, Terra alta y Priorat) haciendo que la comida sea una experiencia gastronómica imprescindible.

Empezaremos con unos snacks de la casa, para continuar con los entrantes con base de producto de proximidad, llegando al plato principal; el arroz, como no. Para terminar, el postre y una degustación de quesos catalanes, y se acompañará el café con unos “petit fours”. Todo maridado con cualquiera de los vinos de nuestra carta.

El precio por persona es de 37€. Bebidas no incluidas en el menú.

 

SUBIR