×
EspañolEnglishCatalàFrançais

CRUCEROS POR EL DELTA

Paseos marítimos con elegancia y comodidad

Si te gusta el ciclismo ¡te lo ponemos fácil!

Cicloturismo

Enlaza con la red cicloturística desde la puerta del hotel

DEPORTE DE AVENTURA

Haz Kitesurf, Paddlesurf y mucho más desde la Estación Náutica de Sant Carles de la Ràpita

PREV
NEXT

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Enoturismo

La Catedral del Vino es un edificio cooperativista de estilo modernista en el que se realizan actividades de enoturismo y gastronomía.

Degusta Ostras y Mejillones

Disfruta de un día inolvidable en medio del mar. El Musclarium es un proyecto único donde podrás degustar las auténticas joyas de la bahía.

Cooking Experience

Descubre i vive la cocina tradicional del Delta en los fogones del Hotel Algadir. Una actividad perfecta para juntar a la família.

Birdwatching

La vegetación y la flora del Delta del Ebro es espectacular, además de la gran variedad de aves que pueden avistarse. Podrás hacer visitas ornitológicas, pescar en el río y el mar Mediterráneo e itinerarios por la Sierra del Montsià, el Montsant, el Priorat y los Parques Naturales del Delta y de los Puertos.

Museos

Por la zona del Delta encontrarás museos como el Comarcal del Montsià, Museu del Mar, Església Nova, Ecomuseu, Casa de Fusta y el Centro de Interpretación Les Barraques.

Cultura

Encontrarás pinturas rupestres en Ulldecona, Freginals, Tivisa y el Perelló declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los poblados ibéricos de la Moleta del Remei y el Castellet de Banyoles a Tivisa, Los castillos en Tortosa, Miravet y otras torres y fortificaciones. La ruta de los Templarios, El Azud de Xerta, el puente colgante ¡y muchos más!

Artesanía

Por la zona del Delta encontrarás muchos lugares dónde la artesanía es muy apreciada. Podrás participar en talleres dónde trabajar la madera, la cerámica, la piedra el cuero, la piel, marroquinería...

SUBIR